Un nuevo caso de feminicidio se presentó en Bogotá, cuando un hombre asesinó con arma blanca a su pareja sentimental de 25 años en el barrio Bilbao, localidad de Suba.
La víctima fue trasladada a un hospital donde falleció momentos después debido a la gravedad de las lesiones causadas con el arma blanca, mientras que el asesino fue capturado cerca del lugar de los hechos.
El hecho se registró exactamente en un bar ubicado en la carrera 150 c con 142 c, localidad de Suba. Gracias a las voces de auxilio, la Policía llegó al lugar de los hechos donde se encontraron con una mujer tendida en el piso con varias heridas provocadas por agresiones con cuchillo.
Al momento de ingresar al establecimiento, los uniformados se encontraron con varias personas rodeando a la mujer quien tenía varias heridas con el arma cortopunzante a la altura del pecho, por lo que fue trasladada en una patrulla de la Policía al centro médico donde finalmente perdió la vida.
Tras el feminicidio, patrulleros de la Policía hablaron con vecinos de la zona de los hechos donde manifestaron que el presunto asesino, había sido la pareja sentimental de la víctima.
Una vez se conoció la información, inició la búsqueda de la persona con apoyo de las patrullas, logrando ubicarlo dos cuadras más adelante y materializado su captura.
Feminicidios en Suba, un hecho que preocupa
Hace un mes aproximadamente se había registrado otro feminicidio en esta localidad de Bogotá. La víctima fue identificada como Dany Miranda, una mujer de 27 años, quien al parecer, murió a manos de su pareja sentimental en medio de una discusión.
La Policía Metropolitana de Bogotá informó que el caso de feminicidio se conoció alrededor de las 3:00 de la tarde y la mujer presentaba lesiones con arma cortopunzante.
Según pudo conocer, Dany Miranda llevaba varios años viviendo con su esposo, identificado como David Martínez Jiménez, quien al parecer se habría llevado a dos de los hijos que tenía con la mujer.
“Rechazamos contundentemente este evento de presunto feminicidio causado el día de hoy en manos de su pareja, donde 4 niños quedaron huérfanos. No descansaremos hasta poner en buen recaudo de autoridad judicial a quien causó este lamentable hecho”, dijo el Coronel William Lara, Comandante Policía Metropolitana de Bogotá.