Un trágico hecho de violencia se presentó en la madrugada de este lunes, cuando un celador que cuidaba una unidad residencial al sur de la ciudad, perdió la vida durante lo que inicialmente se catalogó como un robo a mano armada.
El crimen fue cometido en la Unidad Cañaverales 5, y según miembros de la Policía Nacional, la víctima, un ciudadano venezolano, fue ultimado a disparos por varios hombres.
Los hechos, que aún son materia de investigación, dejan ahora la hipótesis de un posible ajuste de cuentas, dado que, aparentemente, días antes del homicidio, el trabajador de seguridad había tenido un altercado con algunos individuos.
Un video de la cámara de seguridad del vehículo dejó ver cómo, ante la mirada de muchas personas, y con frialdad, lastimaron con arma blanca al hombre que intentó defender su vida, aún estando gravemente herido.
Cabe decir que, hace unos días, el Coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía en Cali, advirtió que en la ciudad hay 117 grupos delincuenciales dedicados al homicidio, hurto y venta de estupefacientes, en las 17 comunas de la ciudad.