Un bebé de un mes de nacido fue rescatado por la Policía luego de que delincuentes lo raptaran de los brazos de su madre en Villagorgona, zona rural de Candelaria. Los secuestradores del menor le propinaron varias puñaladas a la joven mujer.
"Una mujer de 22 años es lesionada con arma blanca en repetidas oportunidades, cuando llevaba a su hijo de un mes de nacido en brazos", detalló la mayor Sandra Marcela Narváez, oficial de supervisión de la Policía.
Incluso, a través de redes sociales, los familiares de la víctima habían difundido este caso en la noche del viernes para localizar al menor de edad.
Lea aquí: Carta del ELN revela plan de atentados terroristas contra la Fuerza Pública
Además, confirmó que "estos sujetos raptaron al bebé" y gracias al protocolo de búsqueda que activó la Policía Metropolitana de la ciudad, el bebé fue rescatado.
Según se conoció, aunque el rapto fue en Villagorgona, las autoridades lo encontraron en una casa del barrio Marroquín, ubicado en la Comuna 14 del oriente de Cali.
Por el momento, no hay información clara sobre los secuestradores del menor que fue llevado a un centro asistencial para comprobar su estado de salud.