Sobre las 5:30 a. m. de este domingo 3 de noviembre, se escucharon disparos al interior del Motel Rey de Corazones, ubicado en la vía Cali - Jamundí. Este hecho de violencia dejó al reconocido Dj Exotic herido y una persona muerta, según confirmó la Policía de Cali.
“La patrulla de vigilancia que se encontraba pasando al frente de este establecimiento comercial escuchó unos disparos e ingresó inmediatamente”, confirmó el comandante de la Policía de Cali, coronel Carlos Oviedo.
Asimismo, el uniformado precisó que frente la hipótesis de este hecho violento, hasta el momento, se conoce que al parecer, en el lugar se estaría llevando a cabo una fiesta “privada” con 200 personas, cuando se presentaron los disparos, producto presuntamente de una riña.
“Encontramos, al parecer, producto de una fiesta privada, una riña que desencadeno en unos disparos. Una persona falleció al interior de este establecimiento comercial”, anotó el coronel Oviedo.
Entre las dos personas heridas, se encuentra el famoso DJ Exotic, quien se encontraba en una fiesta privada luego de hacer una presentación musical junto al reconocido artista puertorriqueño ‘Arcángel’, en la noche del sábado, en la Plaza de Toros.
Hay que mencionar que los heridos que fueron trasladados a un centro asistencial al sur de la capital del Valle.
“Fueron remitidos a la Clínica Valle del Lili un hombre y una mujer que están siendo atendidos. El hombre es DJ Exotic, quien tiene pronóstico reservado, y la mujer, cuya identidad se desconoce, tiene heridas leves. Estamos revisando a todas las personas que se encontraban al interior del motel y carro por carro”, puntualizó Oviedo.
Hasta el momento, las autoridades competentes movilizarán a las personas que se encontraban en la fiesta privada a la estación de Policía con el fin de recaudar la información pertinente que permita dar con el origen de estos hechos violentos.
“Estamos llevando algunas personas a la estación de Policía para acotejar el nivel de responsabilidad frente a este hecho”, precisó el uniformado.
Por último, la Policía de Cali confirmó que se encontró “unas pistolas, un fusil y un revolver, que es lo que hasta el momento llevamos incautado”.