Por medio de las redes sociales se ha vuelto viral el robo de algunas banderas pertenecientes a la barra brava del América de Cali Barón Rojo Sur en la capital del Valle.
Según información compartida por medio de las redes sociales, al parecer, hinchas del Deportivo Cali y del Junior de Barranquilla se aliaron para cometer el hurto. Al parecer, dentro de la casa donde se encontraban las banderas solo había una persona cuidado las tulas donde se encontraban los ‘trapos’.
“Fue negligencia, los que estaban se fueron a un concierto que había de los Pibes Chorros y dejaron a una sola persona en la casa, esa se escondió, no sé, fue negligencia o vendió los trapos y el sentimiento”, dice un hincha de La Mecha.
Según el audio que conoció El País, entre las banderas robadas se encuentra el trapo de Misterio. “Es triste, se llevaron el trapo de mister grande”, dice el hincha.
Según otro audio, los hinchas del Junior habrían venido de las ciudades de Barranquilla y Sincelejo para cometer el hurto.
El País se comunicó con la Policía Metropolitana de Cali. La Institución afirmó que actualmente hacen presencia en el barrio Las Acacias, donde al parecer el Barón Rojo tiene una sede, para mantener el orden.