Un ciudadano de nacionalidad británica fue capturado en las últimas horas en Palmira, esto luego de que fue sorprendido transportando más de 20 kilos de cocaína cuando pretendía salir del país.
De acuerdo con lo manifestado sobre el caso, la actitud sospechosa del hombre llamó la atención de las autoridades y de 'Máximo, un canino antinarcóticos de la Policía, quienes detuvieron al ciudadano para revisar en detalle su equipaje.
Lea además: Hasta con un brujo estaban buscando a alias Siopas: estas
son las hipótesis sobre su muerte
Una vez adelantaron las labores de requisa, la Policía se encontró con que el hombre llevaba camuflados en su maleta 23 kilos de cocaína, la cual está avaluada en $5.000 millones.
"Se encontró al interior de su maleta 16 paquetes con 23 kilogramos de clorhidrato de cocaína", detalló el coronel Éver Gómez, comandante de la Policía Valle.
Lea también: Lo que se sabe del ciudadano mexicano que habría sido asesinado en Calima El Darién
Según indicaron las autoridades, el ciudadano extranjero se encontraba en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón listo para tomar un vuelo hacia Bogotá, para luego abordar un avión con destino a Londres.
"El capturado fue dejado ante autoridad competente quien le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario", precisó el Coronel.