En menos de seis horas y en dos hechos aislados, tres jóvenes fueron asesinados este lunes festivo en Tuluá, con lo ascendió a 129 el número de muertes violentas registradas en la Villa de Céspedes durante el 2020.

El primer hecho se registró hacia las 1:50 p.m. al interior de una tienda en la Calle 20 # 2W-27 del barrio Farfán, zona occidental de la ciudad.

En ese sitio, desconocidos atentaron contra la vida de dos adolescentes. Una de las víctimas fatales fue identificada como Jhonatan Estiven Martínez Bedoya, de 15 años, quien murió como consecuencia de un disparo que le propinaron en medio de un ataque sicarial contra otra persona.

Gravemente herido, el menor fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez en donde se produjo su deceso
minutos después.

En los mismos hechos resultó gravemente herido Santiago Álvarez Maya, de 16 años, contra quien al parecer iba dirigido el atentado.

Este joven falleció seis horas después en la clínica San Francisco.

Según el mayor Mauricio Molina, comandante de la policía en Tuluá, ya se posee algunas pistas para determinar los responsables de este doble homicidio.

Hacia las 9:00 p.m. en la Carrera 5ª con Calle 26C del barrio Laureles II, funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver de un joven de 22 años identificado como Juan Diego Ramírez Mora, quien presenta varias heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Lea además: Al menos dos muertos y seis heridos deja ataque sicarial en Palmira este lunes