Un triple crimen tiene consternados a los habitantes de Anapoima, Cundinamarca, donde un patrullero de la Policía asesinó a su pareja y a su cuñada y luego se quitó la vida en una vivienda de dicho municipio.
De acuerdo con las autoridades, estos hechos habrían ocurrido pasadas las 10:00 de la noche de este lunes. A esa hora los oficiales recibieron una llamada de la ciudadanía en la que denunciaban que habían escuchado unos disparos en el interior de una vivienda.
Al llegar al sitio, las autoridades encontraron dos personas muertas y una tercera herida, quien fue trasladada al hospital. Sin embargo, esta falleció en el hospital por la gravedad de sus heridas.
Le puede interesar: Con machete y palo, comunidad mató a presunto violador de una niña en Magdalena
El responsable de estos hechos, según un comunicado de la Alcaldía de Anapoima, fue identificado como Keiner Rafael Torres Rodríguez, quien trabajaba en la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Por su parte, las víctimas fueron identificadas como María Fernanda Hernández Olaya, de 31 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, y Leidy Giovanna Hernández Olaya, de 36 años, quien murió por 14 disparos en diferentes partes del cuerpo.
"Estamos desplegando acciones investigativas para esclarecer qué fue lo que ocurrió y las causas de este desafortunado hecho", indicó el coronel Raúl Vera Moreno, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca.
Lea además: ¿Quién es José Daniel Gualdrón, el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cali?
Aunque las autoridades se encuentran investigando los motivos de este crimen, se presume que todo se debe a motivos pasionales.
El mismo reporte indica que el uniformado había reclamado su armamento en horas de la mañana y no había llegado a cubrir su servicio previamente notificado.