Un miembro de la Sijín fue asesinado de dos impactos de arma de fuego el pasado sábado cuando disfrutaba de un partido de fútbol de su hijo en una cancha de la ciudad de Barranquilla.
La víctima, identificada como Gerson José Niño Porto, tenía 39 años de edad, y según algunos testigos estaba disfrutando del encuentro deportivo en Villa Katanga, Soledad, Atlántico, cuando sicarios acabaron con su vida.
Niño Porto, de acuerdo con reportes preliminares, recibió dos impactos, uno en el tórax anterior y el otro en la región ciliar, por lo que gravemente herido fue trasladado a la Clínica de la Policía que se encontraba cerca del sitio donde se presentó el lamentable caso.
Sin embargo, el hombre falleció minutos más tarde, pese a los esfuerzos del personal médico.
Algunas versiones señalan que el uniformado estaba en compañía de su esposa, viendo jugar a su pequeño, cuando dos hombres que al parecer se movilizaban en una motocicleta, se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en dos oportunidades.
Hasta el momento, se adelantan las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes que buscan establecer si este homicidio obedece a un ajuste de cuentas o a un hurto, delito que se ha disparado en la zona.
Algunas personas que estaban el sitio en el momento del ataque describieron que uno de los hombres, al parecer quien le disparó, vestía un buso negro, mientras el que lo esperaba en la motocicleta llevaba una camisa de color blanco.
Al parecer Niño Soto estaba vinculado a la Policía Metropolitana de Barranquilla.
.