La enfermera Lina Marcela Cano Castaño, de 35 años, fue la víctima fatal del accidente registrado la madrugada de este domingo en zona rural del municipio de Palmira, donde además otras dos personas resultaron lesionadas.

Como Lina Marcela Cano Castaño, de 35 años, fue identificada la víctima del fatal accidente que se registró esta madrugada en zona rural de Palmira. Foto tomada de redes | Foto: El País

Según informaron las autoridades de tránsito, el siniestro vial se presentó a la 1:30 de la mañana a la altura de La Tinaja, cuando una camioneta de placas IZL-300, tipo ambulancia, que era conducida por John Jairo Vélez Giraldo, de 55 años, chocó contra una camioneta.

Cano Castaño, según el reporte oficial, falleció en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto.

Entre tanto, el segundo vehículo, una camioneta de placas CLP-155, era conducido por Luis Eduardo Muñoz, de 42 años, quien fue remitido para valoración a un centro asistencial.

La enfermera falleció en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto. Foto tomada de redes | Foto: El País

Según se conoció, la ambulancia venía en el sentido sur – norte, mientras la camioneta transitaba en el sentido contrario, es decir, norte a sur, y al parecer el primer vehículo invadió el carril contrario chocando de frente contra el segundo automotor.

Al respecto, el mayor Miguel Ángel Martínez Rada, subjefe Seccional Tránsito y Transporte Valle, precisó que en la vía Cali- Rozo, exactamente en el kilómetro 6+800, jurisdicción del municipio de Palmira, “una camioneta tipo ambulancia invade el carril colisionado con otro vehículo”.

“Los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, para esclarecer las posibles causas del mismo”, indicó el mayor.

Así quedó la camioneta que fue impactada por la ambulancia que, según las autoridades de tránsito, invadió el carril contrario. Foto tomada de redes. | Foto: El País

Asimismo, pidió a la ciudadanía en general ser responsable a la hora conducir, respetando las normas de tránsito. “Recuerden sus familias los esperan en casa, conduzcan con precaución”, insistió.