El caso del asesinato de la DJ colombiana Valentina Trespalacios ha conmocionado a toda Colombia. El presunto autor del crimen, el norteamericano John Poulos, está en manos de las autoridades y esta semana se ha llevado a cabo su juicio en varias sesiones.
Dentro de los detalles que se han revelado de la vida de Poulos, se sabe que el estadounidense estuvo casado y tiene tres hijos. De hecho, uno de ellos padeció hace unos años un extraño cáncer infantil.
Esto hizo que Poulos y su familia se volvieran conocidos en el estado de Wisconsin, donde la fundación religiosa Victory of the Lamb le ayudó a recolectar el dinero para el costoso tratamiento.
En medio del revuelo mediático que ha causado la captura de Poulos, su exesposa, llamada Ashley Poulos, emitió un comunicado de prensa en el que reveló duros detalles de lo que fue su vida con el presunto autor del asesinato de Valentina Trespalacios.
“Ha habido desinformación sobre John y su familia aquí en los Estados Unidos, y es necesario reportar lo correcta. John y yo nos casamos en 2009 y tenemos tres hijos increíbles. El mayor luchó contra el cáncer a los cuatro años. La relación entre él y yo era abusiva, lo que me llevó a solicitar el divorcio en el año 2021″, confesó en declaraciones recogidas por la Revista Semana.
Ashley también contó que Poulos no solo la dejó sin dinero tras el divorcio, sino que también abandonó a sus hijos.
“John transfirió todo nuestro patrimonio a un fideicomiso, dejando a la familia sin nada. Luego abandonó el país, viviendo en varias naciones europeas como Chipre, Turquía y Ucrania”, dijo.
Según la mujer, su exesposo también se ha negado a pagar la manutención de sus tres hijos.
Finalmente, lamentó la tragedia de la muerte de Valentina Trespalacios, y pidió privacidad para ella y su familia.
“Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios, y por todos los implicados en esta tragedia. Pido además que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este duro proceso", sostuvo.