Las autoridades en Cali encontraron en un vehículo hurtado 35.000 gramos de marihuana camuflados en materiales para construcción.
Esta incautación fue hecha en el marco del 'Plan Cazador' contra el expendio y tráfico de drogas en la ciudad.
Este caso se registró en el barrio Sucre de Cali, cuando los uniformados requirieron un vehículo particular para un procedimiento de registro y verificación. En ese momento, el conductor intentó evadir el control de la Policía, sin embargo, fue interceptado metros más adelante.
Al registrar el interior del vehículo, las autoridades encontraron aparentes materiales para construcción, como recipientes de pintura y cajas. Sin embargo, hallaron que en su interior ocultaba este estupefaciente.
Lea aquí: Ni los niños se salvan: ladrones irrumpieron y robaron en un jardín infantil de Tuluá, Valle
De acuerdo con la Policía, al realizar las verificaciones del vehículo, establecieron que este había sido reportado como hurtado en julio del 2022 y además tenía alterados sus sistemas de identificación.
Se pudo establecer además que el conductor, que fue capturado, cuenta con antecedentes judiciales por fuga de presos y hurto en el departamento del Cauca.
Lea también: No se registraron homicidios en Cali durante este jueves 23 de febrero
El hombre fue dejado a disposición de un Juez de Control de Garantías que le impuso medida de aseguramiento intramural por los delitos de receptación y tráfico de estupefacientes.