La inseguridad en Cali no tiene excepciones y así quedó demostrado el pasado sábado 10 de septiembre, cuando en un restaurante en el sur de la capital vallecaucana fueron atracados los futbolistas José Caldera del Deportivo Cali y Luis Daniel Ferreira, jugador del Orsomarso.
Le puede interesar: El temor que vive Jamundí después de la aparición de panfletos amenazantes en zona rural
En un video quedó registrado el momento en el que dos hombres armados ingresaron al restaurante ubicado en el sector de Ciudad Capri, en el sur de Cali y, cometieron un hurto masivo a las personas que se encontraban allí.
Entre las víctimas se encontraban el central del Deportivo Cali, José Caldera y Luis Daniel Ferreira, jugador del Orsomarso, equipo de la segunda división del fútbol colombiano que juega en el municipio de Palmira, Valle.
Lea también: Video: sujetos en motos atracaron estanco en el sur de Cali
En la grabación de la cámara de seguridad, se percibe que ninguno de los futbolistas se opuso al hurto, sino que al contrario, entregaron sus pertenencias a los delincuentes, por fortuna salieron ilesos.
Cabe mencionar que ni los futbolistas profesionales ni las autoridades se han pronunciado respecto al masivo atraco, que se presentó en la tarde del sábado 10 de septiembre.