En la noche de este jueves, 29 de agosto, se registró el asesinato de una persona en la Estación de Servicio Biomax Las Palmas, en el municipio de Roldanillo.
De acuerdo con la información compartida, se trataría de un empleado que se encontraba realizando sus labores en estacionamiento, y a quien le arrebataron la vida en el sitio tras ser impactado por balas.
Según la información preliminar, la víctima, identificada como Wilder Humberto Bermúdez era uno de los despachadores de gasolina.
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y recopilando evidencia para esclarecer los hechos, y dar con los autores de este crimen.
Cabe mencionar que en la noche de ese mismo jueves, se presentó otro ataque sicarial en el sector de La Sagrada Familia.
La comunidad informó que en este hecho desconocido dispararon a un joven, quien fue trasladado al hospital local, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció al llegar al sitio de emergencia.
Ante este hecho, en el Valle se han registrado de manera consecutiva este tipo de hechos criminales, uno de los más recientes fue el asesinato de una niña de 3 años, quien terminó siendo víctima de un atentado en el momento en que uno hombres armados dispararon hacia la vivienda en la cual ella se encontraba. Una de las balas terminó por impactarla así arrebatándole la vida.
Ante este lamentable hecho, la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro ha expresado su rechazo total por esos casos de violencia que se vive, especialmente del asesinato de la menor en Palmira, Valle.
Vale destacar, que en este hecho criminal también salieron heridos otros menores más resultaron heridos en este municipio.