La propietaria de un restaurante en el estado de Florida fue la ganadora del lujoso premio de 50.000 dólares que entrega la lotería de Powerball, en Estados Unidos. Sin embargo, el total de este dinero no fue para ella, ya que decidió dividirlo en siete partes iguales, por lo que el boleto fue comprado en conjunto por todos los trabajadores del establecimiento, haciendo que cada uno se llevará en sus bolsillos un poco más de 5000 dólares, tras la deducción de impuestos.
Y es que el equipo de trabajo de Chuck’s Seafood Restaurant, ubicado en Fort Pierce, a finales de septiembre del 2023, como habitualmente lo hacían, reunió todo el dinero requerido para participar del sorteo de la lotería estadounidense. La dueña del local, identificada como Georgette Angelos, decidió frenar su vehículo en su trayecto diario al trabajo en una gasolinera de la empresa Chevron, ubicada en 8490 Commerce Centre Drive, en S. Lucie West, siguiendo una corazonada.
Dicho boleto, que tuvo un costo de 42 dólares (equivalente a 166.459 pesos colombianos), derivó al premio de los 50.000 dólares. “El primer boleto que escaneé decía: ‘Ganaste US$50.000′, y dije: ‘De ninguna manera’... Comencé a enviar mensajes de texto a todos diciendo que habíamos ganado”, reveló Frank Webb, el gerente del local, en un testimonio brindado al medio local TCPalm.
Cuando se vinieron a dar cuenta del resultado por medio de una captura de pantalla, los trabajadores del restaurante de mariscos creyeron en un principio que era una broma del gerente, debido a que el anuncio fue hecho de manera informal.
Cada empleado recibió 5400 dólares (equivalentes a 21′.401.928 pesos colombianos), incluyendo el gasto que se soltó en el alquiler de una limusina blanca de la que hicieron uso para ir a cobrar el premio hasta las oficinas de la lotería norteamericana en West Palm Beach.
“Fue mi personal el que compró el boleto ganador, lo cual me encanta, porque es una gran unión la que hacen juntos”, indicó Angelos por medio de la cuenta de Facebook del establecimiento.
Por último, los miembros del equipo del restaurante de mariscos estuvieron casi cerca de cambiar su vida para siempre, debido a que el premio mayor de la lotería de Powerball del 27 de septiembre de dicho año otorgaba US$850.000.000, y estuvieron a solo un número de acertar la combinación completa: de los cinco números que salieron en el sorteo, habían acertado en cuatro.