El sorteo del chance La Antioqueñita Tarde del lunes 22 de abril de 2024, traerá consigo una lluvia de premios para los afortunados que acertaron en sus apuestas.
Este chance, popular en Medellín y otros municipios del departamento, juega a las 4:00 de la tarde y es transmitido por el canal regional Teleantioquia.
Resultado ganador Antioqueñita Tarde de este 22 de abril fue 8250
- Tres últimas cifras: 250
- Tres primeras cifras: 825
- Cuatro cifras: 8250
Le puede interesar: Resultados Dorado mañana: números ganadores del sorteo del lunes 22 de abril
Resultado Antioqueñita Día de este 22 de abril
El número ganador en la mañana de este lunes 22 de abril fue: 7766
Este resultado se compone de cuatro cifras que pueden abrir las puertas de la fortuna para ciertos inversores.
- Tres últimas cifras: 766
- Tres primeras cifras: 776
- Cuatro cifras: 7766
Si usted compró el ‘boleto de la suerte’ este 22 de abril debe confirmar si la cifra apostada es la misma ganadora. Si fue uno de los felices ganadores, diríjase al punto más cercano para que le den información sobre cómo reclamar el millonario premio.
Tenga en cuenta que los premios mayores de $ 1.645.000 tienen impuesto de retención en la fuente del 20 % sobre el valor total.
Consejos para ganar
Ganar en la Antioqueñita Tarde no es solo cuestión de azar; también implica estrategias que pueden aumentar sus probabilidades. Según expertos y jugadores experimentados, seleccionar números significativos y diversificar las combinaciones son claves importantes. La consistencia en la participación y la exploración de diferentes enfoques pueden marcar la diferencia.
Los consejos prácticos para jugar no solo añaden un elemento estratégico al juego, sino que también invitan a los participantes a ser proactivos en su búsqueda de la suerte.
Una estrategia común utilizada por muchos jugadores es analizar los patrones históricos de los números ganadores en el chance de dos y tres cifras. Es por ello que se detienen a examinar los resultados anteriores y buscar tendencias o números que se repitan con mayor frecuencia. Aunque es necesario reiterar que el hecho de observar los patrones históricos no garantiza una victoria, ya que el chance es un juego de azar.