En el mundo, muchas personas deciden dejar su suerte a mano de las predicciones que realizan diferentes videntes.

Ganarse la lotería es un sueño que muchos comparten. La idea de obtener una suma considerable de dinero sin esfuerzo aparente es muy atractiva. | Foto: Ilustración creada con la IA de Bing Image Creator

La Lotería es una de las apuestas más realizadas a nivel mundial, y como es de esperarse, los jugadores dejan, en la mayoría de veces, su suerte a manos de los números que dicen los videntes.

Pero no siempre es un acierto, en el 2022, muchas de las predicciones hechas por diferentes videntes fueron un rotundo fracaso.

Uno de ellos, Luis el Oráculo, no consiguió aproximarse al número del ‘gordo’, como le llaman a la Lotería, ni con las tres terminaciones que predijo como posibles. Otro de ellos, el tarotista Fenrir, indicó que el premio mayor caería en el 25145, apostando que el segundo premio empezaría en 96 y terminaría en 8, pero ni lo primero ni lo segundo sucedió.

Varios videntes deciden dar sus predicciones en las loterías. | Foto: Getty Images

Por su parte, el “maestro Joao” indicó que serían dos los números probables en los que terminaría el ‘gordo’, el 2 y el 0, algo que sí se cumplió, ya que el ‘gordo’ del pasado 2022 fue el 05490. Inclusive, además de adivinar que sería el 0 el número en el que terminaría el ‘gordo’, también dijo que habría dos 0 en el número ganador.

Con el avance en la tecnología como la IA y el ChatGPT, los resultados pueden cambiar. Tras analizar 210 sorteos de Navidad realizados en España, parece que el ganador va a ser el 03695.

Una predicción que hizo agotarse ese número que se vendió en Alicante, adicionalmente, la herramienta también dio otro número como opción a ser el premiado, el 02645.

Pese a que es el sueño de muchos, ganar la lotería es una fortuna que pocas personas tienen. | Foto: Getty Images

Uno de los mencionados videntes, Fenrir, ha mostrado su aprobación a la predicción de ChatGPT, pero solo en cuanto a su terminación ya que para lo que le han dicho sus cartas, el número contendrá un cinco al final, y será el 10335.