La boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar tomó por sorpresa a la farándula internacional e inclusive, se transformó en la oportunidad para que los fans recordaran las relaciones fallidas del mexicano.
Antes de su matrimonio con Aguilar, Nodal se había dado la oportunidad con figuras públicas como Belinda y Cazzu; esta última mujer es la madre de su bebé. Y justo en el momento en que se pensaba que el mexicano formaría un hogar estable, se confirmó su separación con la rapera.
Tras esta noticia, se anunció que el artista había iniciado un nuevo noviazgo con Ángela Aguilar. No siendo suficiente, se confirmó que la pareja selló su amor en el altar. Así se comprobó con unas fotografías que los mismos famosos compartieron en sus redes sociales.
En las instantáneas, tanto Nodal como Aguilar, quedaron demasiado sonrientes al festejar su amor y el inicio de una importante etapa como pareja. Los artistas se casaron el 24 de julio, en una boda secreta y privada en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos, en México.
Resulta importante mencionar que esta boda, también, desató las dudas entre los seguidores quienes cuestionaron sobre quién había sido la diseñadora del vestido de la cantante.
Una de las teorías más fuertes sobre quién es la diseñadora del vestido que se robó las miradas y los halagos, es nada más ni nada menos que Liz Martínez Bridal. Esta versión captó la atención porque la hermana de Ángela Aguilar comenzó a seguir la marca Liz Martínez Bridal.
Liz Martínez ha ganado reconocimiento por su talento especialmente en la confección de vestidos de novia. Sus redes sociales cuentan con más de 419 mil seguidores. A pesar de esta versión, aún no se ha confirmado la identidad de la diseñadora del vestido de novia de Ángela Aguilar.