El delantero francés Christopher Nkunku, baja de última hora para disputar el Mundial de Catar, aseguró este miércoles que volverá "aún más fuerte", y defendió a su compañero Eduardo Camavinga, implicado en la acción que le provocó la lesión, pero "injustamente señalado".
"Ahora toca trabajar con un único objetivo: volver aún más fuerte", escribió el jugador del Leipzig en las redes sociales, prometiendo que será el "primer aficionado" de los Bleus.
Vea también: Mbappé y Ronaldinho: el impactante comercial de Nike previo al Mundial Qatar 2022
Nkunku, que sufrió en la noche del martes un esguince en la rodilla izquierda durante el entrenamiento antes de que los pupilos de Didier Deschamps se desplazaran a Qatar, se vio obligado a abandonar a los Blues y fue reemplazado por Randal Kolo Muani.
El atacante también dirigió "un pensamiento para (...) Eduardo Camavinga, injustamente señalado", según él.
Las imágenes de la lesión de Nkunku muestran que el jugador del Real Madrid estuvo involucrado en la acción en cuestión, aunque no se aprecia ningún choque o contacto entre los dos jugadores.
Lea además: Argentina goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en último amistoso previo al Mundial
"El Mundial debe ser un momento de comunión y no de división", agregó Nkunku.
Camavinga fue objeto de varios comentarios racistas en las redes sociales tras la publicación del video que muestra la lesión de su compatriota.