Como es costumbre en cada Mundial de Fútbol, la compañía norteamericana Nike lanzó un comercial en el que despierta todas las emociones de los amantes del balompié. Este 2022 para Qatar, no fue la excepción.
Nike tiene la fama de tocar las emociones de los amantes del deporte. En esta ocasión para la mayor fiesta del fútbol, volvió a 'sacarla del estadio'.
En este video reunió a las leyendas del balompié en su 'prime' y los puso en competencia con las figuras actuales. Además está el hijo de Cristiano Ronaldo, CR Junior.
De esta manera se ven a los jugadores históricos como Ronaldo en 2002 y 1998, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, compitiendo en habilidades con estrellas actuales como Kylian Mbappé, Alex Morgan, Virgil Van Dijk, Sam Kerr, Kevin de Bruyne, Leah Williamson, Phil Foden o Carli Lloyd. Una 'juntada' con el fútbol femenino.
Nike para este comercial utilizó el tema de moda y es el del 'Multiverso', adaptado al términos deportivos: El FutbolVerso, donde transporta las versiones de los jugadores al ahora.
Por último, en este comercial Nike experimenta con el objetivo de llegarle a toda clase de público, joven, adulto y amantes al anime al incluir a Axel Blaze, personaje del anime Inazuma Eleven.