Una selección de los futbolistas más atractivos que se dan cita en Qatar. Los capitanes del corazón de las fanáticas se roban suspiros dentro de la cancha y fuera de ella.
España en el corazón: Marco Asensio
El acuariano es todo un bombón, así lo definen miles de fanáticas. El centrocampista, jugador del Real Madrid, nació en Palma de Mallorca, España, tiene 26 años y mide 1.82 metros. ¡Y sube la temperatura en las tribunas!.
Un crack de corazones: Cristiano Ronaldo
El portugués CR7, hasta hace poco jugador del Manchester United, es capitán del equipo de su país, de 1.87 metros, lo es también del corazón de sus fanáticas, a sus 37 años. El goleador está fuera del alcance de las fans, Georgina Rodríguez es su pareja hace 6 años.
Delantero perfecto: Paulo Dybala
Este ‘colágeno’ es la mejor delantera.... de la selección argentina. El argentino, de genes polacos e italianos, ha estado en boca del mundo por su talento con el balón y por sus bellas facciones. Este escorpio tiene 29 años, mide 1,77 metros de altura y se ha dicho que será el sucesor de Messi. Es un diez, que lo diga su novia, la actriz y cantante Oriana Sabatini.
Fuera de cancha: Alisson Becker
Este garoto de barba espesa y mirada sobrecogedora, (‘coisa mais linda’) por el que muchas (y muchos) se derriten, juega en el Liverpool F. C., y es la sensación de Qatar 2022, la segunda Copa que disputa. Tiene una mezcla de rudeza y ternura que encantan, pero para nuestro pesar, este treintañero está felizmente casado con Natalia Loewe y tiene tres hijos.
Como el chocolate suizo: Fabian Schär
Este sagitariano, que el 20 de diciembre cumplirá 31 años, juega para el Newcastle United. A pesar de las lesiones severas que ha sufrido, tiene una gran fuerza mental. Pese a su séquito de admiradoras, en sus redes sociales no solo se vanagloria de sus hazañas deportivas, sino también de su novia.
¡Cuídalo, Tini!: Rodrigo De Paul
Como dice la afamada niña de Tik Tok: “Qué hombre guapo, tatuado por todos lados”, ese es el sexappeal del centrocampista argentino que tiene a las fanáticas enloquecidas con sus músculos llenos de tattoos. A sus 28 años, encabeza listas virales de los más guapos del Mundial y más, al mostrar sus dotes de galán con la cantante Tini Stoessel.
Ojitos lindos: Milad Mohammadi
El defensa iraní de 29 años, de 1,78 metros de altura, nacido en Takhestan, juega para el AEK Atenas F. C. de la Superliga de Grecia, y no solo se destaca por su velocidad con el balón, fuera de la cancha también mete ‘goles’, con sus armas infalibles: cabellera y barba negra, ojos claros y sonrisa de infarto. Pero ¡Calma!, fanáticas, al igual que Becker, este fichaje está prohibido, ya que cuenta con su propia capitana.
Caramelo de chocolate: Devis Epassy
El portero del Club Abha de la Saudi Pro League, ha enamorado a más de una con su porte, su tonificada figura, piel canela y sonrisa perfecta. El arquero tiene 29 años y en sus redes sociales deja ver un poco más de su vida personal, que deportiva. Se ve que disfruta de la buena compañía, los viajes, su familia y los caballos.
Todo un galán: Cho Guesung
El surcoreano, que juega con el Jeonbuk Hyundai Motors, tiene tan solo tiene 24 años y su particular belleza de galán de novela coreana o líder K-pop lo ha hecho muy popular en este Mundial. Juega con la selección surcoreana desde 2021, año que se unió al ejército y estuvo en el equipo militar Gimcheon Sangmu.