Un menor de 14 años falleció al caer varios metros de altura desde una atracción en un parque de diversiones en Orlando, Florida.
Este hecho se registró el pasado jueves sobre las 11:00 p.m., cuando el adolecente estaba en la atracción llamada Orlando Free Fall, ubicada en el ICON Park, en la que es conocida como la torre de caída libre más alta del mundo.
Según los medios locales que registraron la lamentable noticia, el menor fue trasladado hacia un hospital gravemente herido, sin embargo, en el centro asistencial perdería la vida por la gravedad de las heridas.
Lea también: Rusia restringe el acceso de sus ciudadanos a Google News por albergar "información falsa"
Esta extrema atracción eleva a 30 personas en el aire, antes de caer por 400 pies a 70 millas por hora y fue inaugurada el pasado mes de diciembre.
De acuerdo con John Stine, portavoz de Slingshot Group, a cargo del manejo de la Orlando Free Fall, en entrevista con el programa Today de NBC, la información preliminar con la que cuentan es que el menor estaba debidamente asegurado, algo que se encuentra en investigación por las autoridades, pues el menor terminó cayendo al vacío.