Thaynara Dueck, es una profesora de inglés, que vive junto a su esposo en Curitiba, Brasil, la cual se hizo viral en un video de TikTok tras dar a conocer la pesadilla que pasó al alquilar una casa que escondía un sitio secreto.
Señaló que no querían vivir en un apartamento, sino en una casa, por lo que empezaron a visitar varias que les llamaron la atención.
Lo único que Thaynara quería era empezar una nueva vida, en un hogar confortable. La última de las viviendas que visitó les pareció increíble, solo que tenía una particularidad a la que no le prestaron mucha atención.
Cuenta la mujer que la casa tenía un cuarto que no podrían abrir, y que la agencia inmobiliaria les había indicado que esa habitación estaba cerrada y que allí solo se encontraban muebles de los dueños de la casa, los cuales estaban en otro país y por eso decidieron alquilar la vivienda sin esa habitación.
Aunque según señala Thaynara, no le gustó mucho la idea desde el principio, pero su esposo le decía que no sería por mucho tiempo, ya que la inmobiliaria les habría manifestado que en febrero abrirían esa habitación y eso también había quedado estipulado en el contrato.
Empezaron a transcurrir los meses, y todo parecía normal, hasta que un jueves, cuando su esposo estaba trabajando en casa, a las 11:30 am, todo se descubrió.
“Recibí un mensaje en el que él me decía que se encontraba en el escritorio trabajando desde casa, cuando escuchó gente entrar en la habitación que supuestamente estaba cerrada. Escuchó que azotaron la puerta y preguntó quién estaba adentro”, contó la mujer.
A lo que agregó que “fue allí cuando una señora, que era su vecina, respondió ¡Ya voy!, sin percatarse que era alguien al otro lado de la puerta el que preguntaba. Ella bajó, pensó que había alguien llamándola allí y fue cuando entonces mi esposo se dio cuenta que su casa tenía una entrada para mi casa”, señaló.
La situación les puso los pelos de punta, pues no saben cuantas veces pudieron ingresar personas por esa puerta, mientras que ellos dormían, o mientras no se encontraban en casa.
Y aunque Thaynara Dueck no ha revelado si definidamente cambió de vivienda, lo que sí la ha dejado aterrada es la cantidad de miles de personas que se interesaron por su historia en diferentes países del mundo, y en donde según los mensajes, son muchos los que han tenido que pasar por esta clase de sorpresas en los lugares que alquilan.