Los helados de McDonald’s son considerados como un complemento de sus hamburguesas, puesto que después de comerlas, muchas personas aprovechan para consumir algo dulce y el McFlurry resulta el postre elegido por sus combinaciones, sus sabores e incluso, la opción de compartir por su tamaño.

Pues bien, debido a la popularidad del postre, McDonald’s frecuentemente utiliza alianzas con otros productos crear una versión del McFlurry por temporadas, sin embargo, esta última forma del helado ha sorprendido a muchos, puesto que en lugar de una combinación entre dos comidas, esta vez fue con otra compañía.

Muchas personas aprovechan para consumir algo dulce y el McFlurry resulta el postre elegido por sus combinaciones, sus sabores e incluso, la opción de compartir por su tamaño. | Foto: 2023 Anadolu Agency

McDonald’s se unió con la compañía de automóviles eléctricos Tesla, alianza con la que se lanzó una promoción por tiempo limitado. Se trata de una cuchara especial con el estilo característico de la empresa, sin embargo, esta solo estará disponible para China.

Según informó Tesla China, se hicieron solamente 50 mil unidades de las llamadas “Cyber Spoon”, que será agregadas al helado por un costo adicional, para todos aquellos seguidores de la compañía de automóviles, quienes podrán adquirirla por 4 dólares más al precio del helado en los restaurantes y heladerías de McDonald’s.

La cybercuchara, además de color plateado brillante, su diseño tiene un mensaje en el mango, una referencia a los inicios de la compañía y una frase de su fundador, el magnate sudafricano Elon Musk, quien también tenía grabada la misma insignia en el frente de su automóvil en 2018, según indicó el medio especializado Marketing Directo, “Don’t Panic” (no te asustes, en español).

Las cucharas vienen en un empaque especial, un cilindro que negro con formas referencia a la marca, y el helado también viene en un empaque diferente, con varias formas rectangulares, negro y plateado, con la característica M de McDonald’s en su frente.

McFlurry Nucita

Mientras en China disfrutan la versión Tesla del helado, en Colombia el famoso restaurante de comidas rápidas ha hecho una alianza con un producto nacional, que también estará disponible para otros países de la región.

McDonald’s y Colombina se unieron para crear y presentar el nuevo sabor del McFlurry que ahora estará junto con el tradicional dulce de la Nucita, formando así un postre 100% colombiano. Esta nueva presentación será de edición limitada, y estará disponible desde este 20 de julio en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s en el país.

Por medio de esta imagen, las compañías hicieron el lanzamiento oficial del McFlurry Nucita. | Foto: McDonald’s

De acuerdo a ambas compañías, el nuevo McFlurry Nucita es “una invitación a celebrar la unión del delicioso helado de McDonald’s, hecho con leche y vainilla naturales sin colorantes ni aromatizantes artificiales; con el inconfundible sabor a avellana que tienen las galletas y la salsa de Nucita”.

Con este lanzamiento, las dos marcas celebran los sabores queridos por los colombianos, y se fortalece el compromiso de McDonald’s con la compra a proveedores locales, que en 2022 representó un 42% de sus compras en Colombia.

“Celebramos esta unión con Colombina, pues a las dos marcas nos une el compromiso con la calidad y la innovación. Escuchamos a los consumidores y continuamos sorprendiéndolos con los sabores que los conectan con momentos inolvidables de cada generación” indicó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia, compañía que opera la marca McDonald’s en el país y en otros 19 países de América Latina.

El McFlurry Nucita estará disponible desde este 20 de julio en todos los establecimientos de McDonald’s. | Foto: McDonald’s.

Por su parte, Colombina expresó que con McFlurry Nucita, ‘un postre que se revuelve’, los colombianos podrán vivir el clásico ritual de la Nucita que los ha acompañado por años y revolverlo ahora con el icónico helado del McFlurry de McDonald’s.

Para Colombina esta alianza con McDonald’s significa trabajo en equipo, colaboración e innovación, valores que nos mueven como compañía y que compartimos con Arcos Dorados. Esta es una oportunidad de entregarle a Colombia, este 20 de julio, una combinación única, que trae todo el sabor de Nucita unido a McFlurry, uno de los postres preferidos por los colombianos. Creamos un producto delicioso y de la mejor calidad. Nos enorgullece trabajar juntos” afirmó César A. Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina.