Múltiples disparos se presentaron en la mañana de este domingo en el Trump National Golf Club en West Palm Beach, propiedad del expresidente y actual candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, quien se encontraba en el lugar jugando golf en su club ubicado al sur de Florida.
Trump, que se encontraba en su club de golf en Florida, según informes de prensa, está “a salvo” después de que se escucharan disparos en sus inmediaciones”, afirmó Steven Cheung, director de comunicaciones de su campaña.
“No hay más detalles en este momento”, añadió.
Como se recordará, el pasado 13 de julio, Trump resultó herido en una oreja por un tirador durante un acto en Pensilvania, en el noreste del país.
Las imágenes del exmandatario con la sangre corriendo por su rostro y el puño en alto dieron la vuelta al mundo.
En esa oportunidad, desde el servicio secreto de Estados Unidos se comunicó que Trump se encontraba bien de salud y que se adelantan exhaustivas investigaciones en el lugar.
“Un incidente ocurrió la noche del 13 de julio en un mitin de Trump en Pensilvania. El Servicio Secreto ha implementado medidas de protección y el expresidente se encuentra a salvo. Esta es ahora una investigación activa del Servicio Secreto y se publicará más información cuando esté disponible”, dijo Anthony Guglielmi, jefe de comunicaciones del Servicio Secreto de los Estados Unidos.
Con información de AFP