Un escalofriante hecho tiene consternado al mundo luego de que en Las Vegas, Estados Unidos, se diera a conocer que un hombre, luego de asesinar a otro, se comiera una parte del rostro del fallecido.
El horrible hecho, se presentó en la mañana del domingo 28 de abril de 2024, frente a un establecimiento de comercio, cuando hubo un altercado entre dos hombres, y donde uno de ellos perdió la vida de manera abrupta. Pero no fue hasta cuando las autoridades arribaron al lugar, que encontraron una trágica escena.
Según el reporte inicial, sobre el suelo yacía un hombre “inconsciente y sangrando por la cabeza”, al que horas después declararon como muerto por la gravedad de sus heridas.
Luego de su aprehensión, Colin Czech, dijo a la Policía que “estaba perdiendo el conocimiento porque llevaba despierto cinco días seguidos” y que “algo lo estaba poseyendo”.
Testigos de la espantosa escena, contaron a la policía local que encontraron a Colin Czech comiéndose “el globo ocular y la oreja del hombre”, antes de que la Policía llegara al lugar de los hechos.
Cuando los uniformados llegaron a la sangrienta escena del crimen, afirmaron que el sujeto tenía “materia biológica en el cabello, la boca y la ropa”, al momento de su captura
El agresor deberá presentarse ante la justicia, este miércoles 1 de mayo, según informó un medio internacional.