Avianca acaba de anunciar la salida a ventas de la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá, la cual volverá a operar desde el próximo 1 de febrero.
Según lo dio a conocer Avianca, serán cuatro frecuencias semanales operadas en aviones de la familia Airbus A320, los cuales tienen capacidad para 180 viajeros. En total la compañía contará con una oferta de más de 1400 sillas a la semana.
Carolina Cortés, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Avianca, mencionó: “Nos hace muy felices volver a conectar a Bogotá y a todos los rincones de Colombia con Venezuela; y al mismo tiempo, brindarles a nuestros clientes más y mejores oportunidades para conectar desde Caracas con una red de 60 destinos en 23 países”.
Añadiendo además que la ruta había sido operada por más de 60 años ininterrumpidamente. “Sin duda nos enorgullece estar de regreso con cuatro vuelos semanales que esperamos poder incrementar próximamente. Seguiremos trabajando en conjunto como hasta ahora con las autoridades de Venezuela y Colombia para hacer que esta ruta sea un éxito”.
Avianca dio a conocer además que, según la instrucción dada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés), a todas las aerolíneas que operan en ese país los servicios de transporte aéreo entre Venezuela y Estados Unidos no están disponibles.