La llamada princesa del pop, Britney Spears, volvió a ser el centro de atención en redes sociales, luego de compartir una publicación en su cuenta de Instagram, en la que recordó la ocasión en que, simbólicamente, contrajo nupcias consigo misma.

La artista de 43 años subió un video en el que se puede apreciar que luce un aparente vestido de novia color blanco satinado y usando un velo en su cabeza con encaje en los bordes, post que acompañó con un mensaje en el que sostuvo que podría parecer vergonzoso, pero que fue lo más brillante que ha hecho.

“El día que me casé conmigo misma... Recordándolo porque aunque puede parecer embarazoso o estúpido, es la cosa más brillante que he hecho nunca”, escribió Spears en la publicación, la que también complementó con la canción ‘Fields of Gold’ de Sting, sonando de fondo.

De acuerdo con las publicaciones de la cantante, la boda consigo misma se habría realizado tiempo atrás, pues en otra de sus recientes fotos indicó: “¡Un mes después de casarme en este día, me casé conmigo misma! Cosas que te hacen hacer HMMMMMM...”.

Aunque la reconocida artista a nivel mundial optó por bloquear los comentarios en sus publicaciones, las reacciones de los internautas no tardaron en aparecer, algunos haciendo bromas sobre la situación y otros resaltando su preocupación por la salud mental de la mujer.

“Se ve muy dañada”; “Sinceramente me da lástima ver a una persona en ese estado. Los que la quieren deberían alejarla del celular, pobre”; “En un mes se divorcia”; “Qué valor el de Britney. A mí me da muchísimo miedo decirme que no”, son algunos de los comentarios que se logran leer en las redes sociales.

Es de mencionar que, en julio de 2023, la cantante se separó del modelo iraní-estadounidense Sam Asghari, con quien estuvo casada por al menos siete años. Según relatan algunos medios, la relación se terminó por diferencias irreconciliables, por lo que se espera que su divorcio se haga efectivo en el año en curso.