Una joven de solo 20 años, con deseos de convertirse en cantante, se hizo viral en redes sociales más que por su talento, por el comentario que hizo en sus redes sociales. Prácticamente, le rogó a su audiencia que escuchen su música, para que así ella se volviera famosa, porque de lo contrario, creería que tendría que buscar un trabajo tradicional y eso sería el fin de sus días.
La joven se llama Zoe Wynns y vive en Estados Unidos. “Sé que esto va a sonar loco”, empezó diciendo la estudiante universitaria de Carolina del Norte. “Sé que esto va a sonar como un creativo artístico que simplemente no quiere dedicar horas y trabajo duro, pero físicamente no creo que pueda hacerlo”.
“Empiezo a llorar si tengo como tres tareas no creativas que hacer en un día y me imagino haciendo ocho horas al día de algo que realmente no amo por el resto de mi vida... no hay otra opción, esto de mi carrera musical tiene que funcionar”, afirmó.
El pedido de Wynns no terminó allí, pues también explicó: “Esto va a sonar aún más artístico y arrogante, pero una vez escuché esta cita en un programa y decía: ‘La gente como nosotros no puede vivir de manera normal. Si lo intentamos, nos mata’ y, sinceramente, me estoy metiendo en esa categoría, porque creo que simplemente moriré”.
Ola de comentarios
Su video ha generado más de 2 mil comentarios, la mayoría criticando a la joven, pues les parece que lo que está promoviendo es la pereza.
Sin embargo, otros defendieron a la aspirante a cantante, argumentando que entienden su postura de no querer repetir la rutina de la mayoría de personas. “No es nada alocado. Nuestro propósito se extiende más allá del ciclo mundano de trabajar, comer, dormir y repetir; Estamos aquí para crear y explorar. Si bien la estabilidad financiera es importante, transformar la pasión en ingresos agrega una capa adicional de satisfacción. Puede que muchos no comprendan este concepto, pero para nosotras, almas creativas, la esencia de la vida trasciende los límites del mero trabajo”, explicó un internauta.