Sorpresa causó un violento hecho que se registró recientemente en Brasil, el cual tuvo como protagonista a un hombre quien, cegado por la ira, atentó en contra de un local comercial en el que labora su expareja.
De acuerdo con las autoridades, el hombre tuvo una relación sentimental con la mujer hace 7 años, pero al parecer no resistió el hecho de que ella encontró un nuevo amor e incluso se casó.
El hecho de intolerancia quedó registrado por algunas cámaras de seguridad que había en el sector, en donde se puede ver la forma en la que el hombre pasa en un automóvil y saca su mano por una de las ventanas para arrojar un artefacto, el cual segundos después estalló.
La hipótesis de que se trata de un atentado motivado por temas pasionales tomó fuerza luego de que la mujer expresó a las autoridades que desde que se casó ha estado recibiendo mensajes intimidatorios por parte del hombre, los cuales llegan a su lugar de trabajo.
Según las declaraciones de las personas del local comercial a las autoridades, el hecho no dejó ninguna persona herida, debido a que el artefacto explosivo no tenía mucha potencia. Sin embargo, dejó algunos daños en el establecimiento.
Los propietarios de este comercio presentaron una denuncia en contra del hombre por daños con el empleo de explosivos y violación de orden de protección, teniendo en cuenta que este hombre tenía prohibido por las autoridades acercarse mucho a la que fue su pareja.
No obstante, hasta el momento las autoridades de Brasil no han dado más información sobre el hecho, pero se conoció que el agresor no ha sido capturado. Se espera que, con la ayuda del material probatorio, se pueda hacer seguimiento a este hombre y se avance en su captura para que pague por sus hechos.