Un horrible crimen sacudió a los habitantes de Tampa, Florida, Estados Unidos, cuando una mujer colombiana de 30 amos, identificada como Alejandra Molina, fue asesinada por heridas con arma corto punzante en su vivienda y quien fue declarada muerta en el lugar de los hechos.
Según el reporte de las autoridades llegaron a la vivienda de la mujer en el bloque 14000 de Riveredge Drive, al pasado domingo 26 de noviembre a las 8:55 a. m.
El reporte oficial del Departamento de Policía de Tampa informó que “en el lugar, la víctima adulta fue declarada muerta. La menor víctima fue trasladada a un hospital local donde fue declarada muerta”.
Según un medio de comunicación nacional, Molina vivía en el país norteamericano con sus dos hijas, una de ellas fallecida en el ataque.
La información que tienen los seres queridos de la mujer de 30 años es que habría sostenido una discusión con su pareja sentimental y que su hija, de 14 años de edad, se encontraba con ella en el apartamento cuando se perpetró el ataque presuntamente por el hombre, quien habría huido de la escena.
Daniel Molina, primo de la mujer, aseguró para dicho medio de comunicación acerca de la pareja sentimental que “él la buscó de nuevo y se quedó esa noche donde vivía. Al otro día, en la mañana, ella se fue alistar para irse al trabajo y resultó apuñalada. (...) La niña fue a buscar a su mamá para ver qué estaba pasando y, desafortunadamente, también la apuñaló”.
Por estos hechos, la Policía de Tampa está buscando a Jean-Pierre Ojeda, un hombre peruano que sostuvo una relación romántica con Alejandra y el presunto responsable del asesinato de ella y su hija menor de edad.
“En este momento, los detectives están trabajando diligentemente para determinar qué provocó este incidente”, indicaron las autoridades competentes.
Luego de estos dos asesinatos, la Policía de Tampa solicitó a la comunidad denunciar cualquier información sobre el paso o sobre el paradero de Ojeda en la línea 813-231-6130 o a realizar una denuncia anónima al teléfono 800-873-TIPS (8477) o a través de TIP411, en Estados Unidos, ya que de esta manera se podrá dar con el presunto responsable de este macabro delito.
En el canal de televisión local estadounidense Fox13, Zara Evans, vecina de Alejandra, dijo: “Oremos por su familia y oremos para que haya paz. Una niña fue asesinada, eso es doloroso”.