Un particular incidente se presentó en la India cuando un avión de importante tamaño quedó atascado bajo un puente en el estado de Bihar, exactamente en la ciudad de Motihari del distrito de East Champaran.
Aunque no se ha conocido exactamente la fecha del curioso hecho, sí se han revelado las hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido.
Medios locales citaron a un oficial de policía quien, de acuerdo con los informes preliminares, explicó que la aeronave estaba siendo trasladada en una tractomula cuando se disponía a pasar bajo el puente en cuestión.
Al parecer, el conductor del vehículo no se cercioró de buena manera de la altura en la carga que llevaba, por lo que “calculó erróneamente” que podría atravesar por allí y luego un estruendo le dio aviso sobre el atasco del avión.
Según determinaron medios internacionales, se trataría de un Airbus A320 perteneciente a la compañía Air India, el cual estaba siendo trasladado desde la ciudad india de Bombay hacia el estado de Assam por razones no divulgadas.
La situación generó un importante atasco en el tráfico que se extendió por varios horas, mientras los ciudadanos curiosos aprovecharon para aglutinarse, generar una multitud y registrar con sus dispositivos lo que estaba ocurriendo.
Horas más tarde, Manoj Kumar Singh, oficial de la comisaría de Piprakothi (área específica en la que se presentó el atasco), entregó declaraciones a los medios locales informando que el vehículo no solo había podido ser sacado del sitio, sino que la aeronave no había presentado daños.
Los usuarios de las redes sociales alrededor del mundo no dejaron pasar la oportunidad para reírse del acontecimiento y hacer bromas al respecto, tanto así que viralizaron el clip.
Uno de ellos bromeó diciendo que eso había pasado “por volar muy bajo”, otros comentaron “mi primera chamba” haciendo alusión al meme muy conocido al respecto, mientras que algunos cuestionaron el método utilizado para transportar la aeronave, “¿por qué no lo desarmaron y lo mandaban por aire?”, dijeron.