Al menos cuatro turistas extranjeros fueron apuñalados en la mañana de este lunes 10 de junio mientras realizaban un recorrido por el parque Beishan en la ciudad de Jilin, China.

En varias cuentas de X se difundieron los videos en el que se pueden ver las personas heridas en el suelo tras haber sido sorprendidos por uno o varios atacantes que no han sido identificados aún.

Miembros de la policía llegaron al lugar y encontraron a los turistas heridos, con manchas de sangre en sus costados, tras haber sido acuchillados. En ese momentos, los transeúntes comenzaron a rodear a las víctimas para averiguar qué había ocurrido.

La policía ayudó a los cuatro turistas heridos, quienes eran extranjeros de países occidentales. Todos fueron apuñalados en la parte baja de la espalda.

Se desconoce si una o varias personas cometieron el ataque mientras los turistas caminaban en el parque Beishan de la ciudad de Jilin. Las imágenes del incidente se volvieron virales en las redes sociales debido a la gravedad de la situación.

En un video publicado en X, se observa a tres de los turistas (dos hombres y una mujer) en el suelo, tratando de detener la hemorragia causada por el ataque con un arma blanca. Hasta el momento, se desconoce la causa específica del ataque y no hay información sobre sospechosos detenidos.

La policía ayudó a los cuatro turistas heridos, quienes eran extranjeros de países occidentales. Todos fueron apuñalados en la parte baja de la espalda (Foto de VCG/Getty Images) | Foto: 2017 Getty Images

Rescatan a niño que preocupó a todos por su accidente en el tren de China

Varios pasajeros del tren en China vivieron momentos de tensión por la emergencia que se vivió cuando un niño se vio involucrado en un accidente, lo que hizo que las autoridades tuvieran que trabajar con rapidez.

Lo que sucedió es que el niño estaba esperando en la estación de tren y, en medio de un descuido, resbaló y cayó entre el andén y un tren que estaba estacionado en ese momento, haciendo que casi todo su cuerpo quedara atascado.

Debido a esto, las autoridades de la terminal de tren tuvieron que reaccionar rápidamente antes de que este iniciara su marcha y dejara hechos para lamentar, y con ayuda de la familia del menor lograron extraerlo del hueco en el que había caído.

El personal de la estación del tren tuvo que auxiliar al menor. | Foto: El País

Además, las autoridades de la estación manifestaron que el menor fue examinado por el personal y se concluyó que no sufrió ningún tipo de heridas por el accidente.

Por este hecho, las autoridades de esta estación de tren recordaron a las personas en general que deben estar detrás de las líneas amarillas en las paradas de tren. Además, en dado caso que se tenga compañía de algún menor de edad, estar constantemente agarrado de este infante para evitar un descuido, ya que solamente bastan unos instantes para que pueda ocurrir una tragedia.