La famosa cantante de “Norman F–king Rockwell” fue vista trabajando detrás del mostrador en una franquicia de desayunos muy famosa en Florence, Alabama. Las fotos y los videos sorprendieron a sus fanáticos y circulan en las redes sociales.
Se trata de la artista Lana del Rey, de 38 años, quien sorprendió a sus admiradores cuando la vieron sirviendo a los clientes en un Waffle House en Alabama ayer jueves 20 de julio.
La cantante vestía el uniforme de los meseros del restaurante con una camisa azul con cuello, una falda negra corta, tenis blancos y una gran etiqueta oficial amarilla.
“Solo Lana Del Rey trabajando como camarera en un restaurante”, decía el pie de foto de la publicación de Instagram de lanadelreybr, una cuenta de admiradores que subió el video en la red social en la que se le vio muy obediente de las reglas de salud y seguridad en el trabajo.
La cantante se recogió el cabello como lo hacen las camareras usualmente y actuó por varios minutos como un miembro más de la cafetería atendiendo a los clientes que llegaban a disfrutar de un rico desayuno.
“Oh, mira a este tipo. Oh, Dios, Charlie, no lo filmes sin su permiso”, se la escucha decir en el video, después de entregarle algo al otro lado del mostrador a un cliente.
Otra publicación de Instagram de la misma cuenta de admiradores mostró una serie de fotos de la cantante en modo camarera: en una, alcanzó una cafetera, mientras que en otra la mostró hablando con los fanáticos sentada en el restaurante.
La cantante también posó con dos fanáticos en otras fotos, sonriendo cuando su etiqueta personalizada con el nombre de Waffle House apareció en las fotos.
Un fan publicó una selfie con la cantante en Waffle House en Facebook, junto con una copia firmada del libro de poesía de la cantante, “Violet Bent Backwards Over The Grass”.
“¡Decir que estoy extasiado es quedarse corto!”, escribió el fanático en Facebook. “He sido un gran fanático de Lana Del Rey durante más de una década, así que conocerla hoy fue realmente una locura”, según narra la revista People.
La cantante de “Video Games” actuó recientemente en el Festival de Glastonbury en Somerset, Inglaterra, aunque su presentación se vio interrumpida debido a un estricto toque de queda en el lugar después de que la artista llegara tarde al escenario.
Más tarde, los anfitriones de The View la criticaron por su tardanza, y Whoopi Goldberg dijo que Del Rey debería devolverles a los fanáticos “$ 20 de vuelta en su boleto” por su mala gestión del tiempo.
No está claro de inmediato por qué Del Rey repentinamente decidió embarcarse en esta nueva carrera, pero un usuario bromeó en los comentarios de la publicación diciendo que la cantante solo está “haciendo misiones secundarias” en su tiempo libre.
“No importa quién sea, incluso si la gente los esperaría”, agregó la coanfitriona Sarah Haines. “Creo que es una falta de respeto por el tiempo de las personas. Todos conocemos a personas que llegan tarde todo el tiempo. Es muy egoísta. Creo que es una falta de respeto... las personas que tienen conciertos, las personas que son estrellas, solo porque eres así no hace que tu tiempo sea más valioso que las personas que te están esperando”.
En 2021, Del Rey dijo mientras aceptaba el premio Artista de la Década de Variety que era “muy flexible” y tenía “otras oportunidades laborales” fuera de la música.