En la India hay muchos magnates que sorprenden al mundo con sus lujos extravagantes. Por ejemplo, recientemente uno de estos hizo una fiesta para más de 1200 invitados, además de contratar a artistas de talla mundial como Rihanna.
La mencionada fiesta se realizó en Udaipur, India, y a ella asistieron varias celebridades, políticos y empresarios, además de que costó millones de dólares su realización, teniendo en cuenta el costo que podría tener contratar a una estrella mundial como Rihanna.
La persona encargada de organizar esta fiesta se llama Mukesh Ambani, quien es el presidente de Reliance Industries, que se mueve en la industria del petróleo.
De acuerdo con información de algunos medios, la fortuna de este magnate indio supera los 115.000 millones de dólares, algo que le permitió contar con la presencia de Rihanna, la cual se estima que cobra alrededor de 6,3 millones de dólares por una presentación privada.
La celebración fue por la preboda del magnate con la hija de otro empresario indio, y se realizó en el hotel Oberoi Udaivilas.
Además, se conoció que el magnate le regaló a la prometida de su hijo una mansión de 60 millones de dólares, que está ubicada en Mumbai y que tiene 27 pisos.
Aunque el costo final de la fiesta no ha sido revelado, se estima que superó los 100 millones de dólares, teniendo en cuenta el gran número de invitados. Además, también contó con la presencia de Mark Zuckerberg, Bill Gates e Ivanka Trump. Demostrando así que el poderío de los millones de los magnates de la India no solamente se demuestra en el mundo de los deportes, sino que se evidencia en el entretenimiento y en el relacionamiento social.