El papa Francisco es uno de los pontífices más queridos de los últimos tiempos y a pesar de que no es común que de ‘profecías’ frecuentemente, hace unos días se refirió sobre al fin del mundo tal y como se le conoce.
De acuerdo con el pontífice, en caso de que no se realicen estos cambios de manera rápida podría haber intervención divina trabajando junto a la naturaleza para realizar una purificación, la cual podría afectar negativamente a los humanos.
Esta fue la profecía del fin del mundo del papa Francisco
El Pontífice fue duro con las personas que creen que la ciencia y la religión no se pueden unir o no tienen compatibilidad. Sobre este caso, Francisco hizo hincapié en la vida del sacerdote astrónomo George Lemaître, quien afirmaba que si bien la ciencia y la región tienen caminos diferentes, estos rumbos son paralelos y no debe existir un conflicto entre ellos.
Este mensaje dado por el papa Francisco fue transmitido en la conferencia auspiciada por la “Specola Vaticana”, un observatorio astronómico propiedad de la Santa Sede en la Ciudad del Vaticano. El pontífice afirmó que actualmente la ciencia tiene el objetivo desafiar los caminos de Dios, lo que no está bien.
Por ello, el Fin del Mundo no debe ser considerado como un acontecimiento místico o inusual, sino la consecuencia de actuar sin la guía divina. Además, los mayores perjuicios podrían ser ocasionados por aquellos que anhelaban el poder y la fortuna terrenal a toda costa.
Las profecías de Nostradamus para este 2024
Transición papal: Un nuevo líder para la Iglesia Católica. El profeta insinúa un evento significativo dentro del Vaticano con la visión de un nuevo Papa, erigiéndose a tras la muerte de un Pontífice anciano. En medio de los problemas de salud del Papa Francisco, los versos avivan la especulación sobre un cambio en el liderazgo de la Iglesia Católica.
Crisis climática: La ira de la tierra estará desatada: Porque a medida que el mundo enfrenta la intensificación de la crisis climática, Nostradamus proyecta un escenario desolador. Predice que la tierra se volverá más seca y experimentará grandes inundaciones, indicando fenómenos meteorológicos extremos y hambruna debido a una “ola pestífera”. Estas predicciones subrayan la urgencia de la atención y acción global para mitigar desastres inminentes.
Catástrofes naturales: La ira de la madre tierra: Nostradamus no se limitó a eventos políticos; también se aventuró en el terreno de las catástrofes naturales. Algunas interpretaciones de sus escritos proponen que el año 2024 podría estar marcado por desastres naturales de proporciones devastadoras.