Un elefante intentó atacar el carro en el que se movilizaba el actor junto a otras personas. Schwarzenegger compartió el video en redes sociales.
La estrella del cine Arnold Schwarzenegger, conocido por su papel de Terminator, se llevó tremendo susto mientras disfrutaba de un safari en Sudáfrica cuando un elefante intentó atacar el carro en el que se movilizaba junto a otras personas.
"Algunos nos hicimos encima", reconoció en las redes sociales Schwarzenegger al compartir el video a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, y lo acompañó de la siguiente leyenda: "Estoy totalmente asombrado por estos animales espléndidos. Ojalá la gente dejara de matarlos por su marfil", dijo.
Además agregó: "Dispárenles una foto pero no un tiro".
En el video compatido por el exgobernador de California, se ve a un elefante golpear con sus colmillos el capó abierto de un 4x4, en el que estaba subido el actor.
"Va a embestirnos", dice uno de los ocupantes del vehículo mientras observa al animal, pero con tranquilidad el guía del safari dice que "solo es curioso".
Posteriormente, todos parecen calmarse y alguien exclama: "parece que ahora está bien, va a evitarnos".
Pero el descanso dura poco. El elefante se aproxima peligrosamente por atrás al vehículo, antes de embestirlo.
"Mejor que en una película", escribió en Instagram Arnold Schwarzenegger, quien estaba en Sudáfrica con motivo de una conferencia anual de fitness.