En las últimas horas, se conoció que Landy Párraga, excandidata a Miss Ecuador, fue brutalmente asesinada al interior de un restaurante en el centro comercial de la ciudad de ecuatoriana Quevedo, después de que dos hombres ingresaran al lugar y le dispararan sin piedad.
El hecho se produjo cuando Landy se encontraba en compañía del que sería su pareja sentimental, cuando ya estaban a punto de abandonar el lugar y de un momento a otro dos hombres fuertemente armados ingresaron al restaurante y la asesinaron a quema ropa.
El impresionante caso se conoció después de que en las redes sociales empezara a circular un video en el que se puede ver el momento exacto en el que asesinan a Landy, un hecho que ha generado rechazo en todo el mundo.
En las imágenes se ve cuando la modelo, quien estaba en compañía del que sería su novio, se encuentran en el restaurante, cuando uno de los sicarios se acerca y le dispara con sevicia, después, como si fuera poco, su cómplice se acerca al cuerpo y le vuelve a disparar en repetidas ocasiones.
Tras el ataque, la joven, de 23 años de edad, falleció en el lugar, donde momentos después llegaron las autoridades para iniciar el proceso de investigación y determinar las causas de los hechos. Por su parte, el hombre que la acompañaba y que sería su novio resultó ileso en medio del ataque.
Según han revelado los medios ecuatorianos, Landy residía en Santo Domingo y había llegado a Ecuador para asistir al matrimonio de una de sus amigas, la exviceprefecta de Los Ríos Jhoa Chon-Qui.
De hecho, minutos antes de su asesinato, Landy había compartido una historia en su cuenta de Instagram, donde mostró el platillo de ceviche que se comería junto a Jose Luis Betancourt, quien es un reconocido cirujano plástico y con quien se cree que tenía una relación desde hace algún tiempo.
Por otro lado, medios internacionales también informaron que la modelo había estado involucrada en el caso de Metástasis, el cual involucraba al narcotraficante Leandro Norero que fue asesinado en prisión y después de ello la Fiscalía de Ecuador reveló chats comprometedores con varias figuras públicas y reconocidas de este país.
Según las pruebas halladas, se dice que en los chats se evidenciaba que Landy y el narcotraficante Leandro Norero, supuestamente, tenían una relación sentimental. Sin embargo, sobre este tema no se conocieron mayores detalles.
Por ahora, las autoridades ecuatorianas se encuentran investigando el hecho que ha causado conmoción en este país, además, determinando las posibles causas que había provocado el brutal asesinato de la modelo, de 23 años.