A un poco más de 90 días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, EE. UU, ha aumentado la tensión a nivel mundial. Esta vez, el magnate Elon Musk ‘encendió' las redes sociales.
El empresario y magnate tecnológico, quien, es una destacada figura en el mundo, Elon Musk, se refirió a un video que se publicó de la vicepresidenta y actual candidata presidencial, Kamala Harris.
Lo que sucedió fue que una mujer, que en la red social de X se identifica con el usuario @AsTheWorldBurnz, compartió varios videos con apartados de Harris. En las grabaciones, se puede apreciar a la candidata apoyando la idea de una “distribución equitativa” y una “equidad” plena como principal idea en el desarrollo del país estadounidense.
“Kamala Harris es comunista y sus elecciones de palabras lo delatan: “distribución equitativa”, “equidad”. Es una versión reeditada del eslogan popularizado de Karl Marx “de cada uno según su capacidad, a cada uno según sus necesidades”, que significa una redistribución de la riqueza”, escribió.
En el hilo al que reaccionó el magnate, se pretendía mostrar lo que ha apoyado Harris, tanto en la actualidad como en el pasado. Inclusive, en ese listado se encuentra la prohibición del fracking, la despenalización de los cruces ilegales, la desfinanciación de la Policía y acabar con la pena de muerte.
“Kamala Harris se ha negado repetidamente a responder si apoya o no la ampliación de la Corte Suprema. Todos sabemos que lo hará”, reaccionó uno de los internautas en el hilo. Así como este comentario, también, existen otros en los que se cuestiona la viabilidad de su poder.