Recientemente en Chile, la aerolínea JetSmart publicó en sus redes sociales un video que generó distintas en muchos de sus seguidores y usuarios sobre un hecho que sucedió en uno de sus más recientes vuelos.

Se trata de Diego Merino, un joven chileno que es piloto comercial de la empresa aérea mencionada, quien unos minutos antes de que hiciera despegar la aeronave hacia el respectivo destino, le anunció a todos sus pasajeros por medio del altavoz del avión que entre uno de ellos se encontraban dos personas especiales para él que estaban cumpliendo un sueño.

Los dos eran nada más ni nada menos que sus padres, Pedro Merino y Patricia Zúñiga, quienes por primera vez los transportaba en un avión bajo su timón. El piloto durante su discurso mencionó en que posiciones de sillas estaban sentados sus progenitores y les expresó su gratitud por ayudarle tanto en recursos económicos como en motivación para convertirse en la profesión que ejerce hoy en día.

“Quiero tomarme un minuto de su atención porque hoy es un día muy especial para mi. Quiero cumplir un sueño con ustedes porque en este avión me acompañan por primera vez en un vuelo las dos personas más importantes de mi vida: mis padres Pedro Merino y Patricia Zúñiga. Están en los asientos 2B y 2C, quienes son los responsables de que yo esté sentado en una cabina de mando”, dijo el piloto Diego Merino en medio de los aplausos de emoción por parte de los pasajeros.

Posteriormente, en medio de las lágrimas de felicidad de su madre y la grabación del momento por parte de su padre desde su celular, el aviador les expresó su gratitud y amor hacia quienes le dieron la vida.

“Gracias por apoyarme en este sueño, por siempre confiar en mí y por darme las herramientas para llegar a ser piloto. Lo único que me iba a ser feliz es esto y lo conseguí gracias a ustedes. Gracias por hacerme creer que los sueños están para cumplirse y por siempre estar presentes. Papá y mamá, los amo con todo mi corazón”, concluyó Diego Merino.

Los hechos sucedieron durante un vuelo de JetSmart. | Foto: Web JetSmart

Aunque lo muestran al principio del clip, luego de pronunciar dichas palabras, Merino de manera sorpresiva salió de su cabina y se dirigió hacia las sillas en donde estaban sus padres para darles un abrazo, haciendo que el instante fuero mucho más inolvidable para los tres.

Por último, sobre los últimos segundos del video, aparece una foto de los tres dentro de la cabina del avión con un mensaje que escribió la aerolínea: “En JetSmart los sueños no tienen límites”.