Un Policía en Río de Janeiro no solo atacó al amante de su esposa sino que en un ataque de ira lo habría lanzado por la ventana, ante la mirada atónita de sus vecinos que no solo registraron en vídeo el hecho sino que también dieron aviso a las autoridades.

El Policía primero le disparó y luego lo tiró por la ventana. | Foto: Getty Images

El escalofriante caso se registró en el municipio de Belford Roxo, en la Baixada Fluminense de Río de Janeiro.

Los primeros datos indican que el uniformado habría llegado a su casa antes de la hora esperada y habría sorprendido a su esposa siéndole infiel con otro hombre y su reacción no se hizo esperar.

Versiones de algunos testigos, aseguran que, el Policía sacó su arma de servicio y disparó en varias oportunidades contra el amante de su esposa para luego tirarlo por la ventana de la vivienda.

El hombre fue detenido y deberá responder por el delito de homicidio agravado | Foto: COLPRENSA ©

Algunos videos que circularon en redes muestran el momento exacto en que le dispara y también cuando lo lanza por la ventana.

La rápida reacción de los vecinos permitió que el hombre fuera detenido poco después de cometer el crimen por miembros de la Policía que lo pusieron a buen recaudo mientras se adelanta la respectiva investigación.

Será la Unidad de Homicidios de la Baixada Fluminense la encargada de establecer la responsabilidad del oficial en la muerte de este hombre, aunque inicialmente ha sido calificado como un homicidio agravado.

Obviamente, este hecho ha generado consternación no solo por la manera como se llevó a cabo, sino porque el autor material es miembro de la Policía, lo que agrava su situación ante la justicia de ese país.

El hecho ha generado conmoción en Río de Janeiro | Foto: Captura de video

Hasta donde se sabe, el policía podría pasar un buen tiempo en la cárcel, toda vez que no existe ningún atenuante, ante la justicia, por el hecho de que el homicidio lo cometió como consecuencia de una infidelidad.