Bien dicen que los hijos son la mayor felicidad de los padres, y eso quedó demostrado en una historia viral en redes sociales que muestra la inmensa felicidad de una pareja tras recibir su hijo adoptivo, después de cuatro años de intentos.
Esta emotiva escena es protagonizada por Laila Magesk y Rodrigo Bona, una pareja que contó que iniciaron un proceso de adopción en el año 2020, pero no fue hasta este año que se logró su objetivo.
“En octubre de 2020 entramos en el proceso de adopción, pero nuestra habilidad no salió hasta el 2023. Han sido muchos años de espera, la pandemia contribuyó a este tiempo”, comentó Laila por medio de sus redes sociales.
El momento tan anhelado por la pareja llegó en el mes de mayo, en donde lograron recibir su hijo recién nacido y cargarlo por primera vez, siendo un encuentro lleno de sonrisas, lágrimas y mucho amor. Hecho que fue grabado y compartido por medio de las redes sociales.
“No puedo explicar lo que siento. Hemos esperado tanto tiempo este día que, a veces, parecía que el teléfono nunca sonaría. Pero él tocó y nuestro tiempo había llegado. Fue nuestro hijo. El amor solo ha crecido desde entonces”, expresó Laila.
Este hecho, según Laila, sirve de ejemplo para muchas personas de que nunca se debe perder la esperanza y que la felicidad llega tarde o temprano.
Como era de esperarse, la historia ya es merecedora de cientos de comentarios conmovedores por medio de las redes sociales. Teniendo en cuenta además que ya son varias las fotografías y videos que la pareja ha compartido junto a su bebé, luego de algunos meses de convivencia y de experimentar lo que es la paternidad basada en el amor.