TikTok es una red social donde se pueden encontrar videos cortos de todo tipo, desde recetas de cocina, retos, bailes y otros contenidos que se pueden hacer virales.

Fue en esta red social que un curioso video ha estado causando curiosidad y terror entre los usuarios de la aplicación, ya que muchos señalan que se ve un espectro de otra dimensión.

El contenido fue compartido por un usuario identificado como @damyfredo y allí se puede apreciar que un cuchillo cae de una mesa dentro de una carnicería sin que nadie lo tomara, hecho que desconcertó al trabajador del establecimiento.

Luego de este extraño hecho, en el video se aprecia cómo un “hombre fantasma” camina dentro de la carnicería, la cual está ubicada en la provincia del Chaco, Argentina.

En supuesto fantasma circula en una de las carnicería. El vídeo se viralizó en TikTok. | Foto: Foto tomada de video de redes sociale

Mi hermano me mostró un video de seguridad de su trabajo donde pasó algo extraño”, afirma el narrador del video de la cámara de seguridad “Se ve a alguien saliendo rápido después”, afirma posteriormente.

Este contenido cuenta con miles de reproducciones y los usuarios de la red social se encuentran debatiendo si los hechos que se aprecian en el vídeo son editados o si realmente se vivió un evento paranormal en el establecimiento comercial.

Aunque el usuario que publicó el video en TikTok sostuvo que subiría otro contenido ahondando más en el tema, aún no lo ha hecho.

Una tierna caravana

En las redes sociales también se viralizan videos muy emotivos que hacen felices a los demás. El pasado 18 de mayo, los transeúntes de las calles de Medellín fueron testigos de una emotiva celebración protagonizada por un niño y su familia, quienes a bordo de una camioneta, festejaban que el menor venció el cáncer.

Niño venció el cáncer, celebró en caravana con su familia y sacó lágrimas en las redes sociales | Foto: tomada de redes sociales

En el conmovedor video, que es viral en redes sociales, se ve como el vehículo que transitaba por la avenida regional en Medellín, captaba la atención de los demás automotores con pitos y gritos de euforia por la noticia que compartían con entusiasmo.

Las palabras “vencí el cáncer”, ubicadas en la parte trasera de la camioneta, formaban parte de la decoración del vehículo, que también incluían bombas de varios colores. Mientras que en el interior del mismo, adultos y jóvenes, gozaban del momento.

Cabe resaltar que durante la celebración, el menor fue partícipe al salir por el ‘techo corredizo’ de la camioneta a saludar a quienes le dedicaban unas palabras de apoyo desde sus carros.

Por otro lado, tanto en la calle como en redes sociales, las personas celebraron la buena noticia.

“Me alegro mucho por ellos, pero me genera un fresquito al escuchar que pasan los demás carros y motos que los acompañan con las bocinas de los automotores. ¡Qué chévere!”, escribió un usuario de Twitter.

“Todo el amor para ellos, en especial, para el guerrerito”, celebró otra usuaria de la red social.

El acto de amor de sus familiares no solo generó comentarios de apoyo en redes, sino que también sirvió como esperanza para quienes hoy en día luchan contra esa enfermedad. “Todo con Fe es posible de la mano de Dios”, señalan.

Otro caso que estremeció al país es el de Yakeline Valencia y Mario Giraldo, quienes son pareja desde hace cinco años. La trágica situación de salud comenzó a los 33 años de edad de Mario, pues él tuvo que enfrentar una insuficiencia renal crónica y la única manera de salvar su vida era mediante un trasplante de riñón.

Esta pareja sufrió por un problema renal, sin embargo, salieron adelante gracias a una valiente desición. Getty Images. | Foto: Ben-Schonewille

“El proceso lo empezamos juntos y tanto para él como para mí ha sido muy difícil”, manifestó Yakeline Valencia.

Cuando empezó el proceso, la pareja se enfrentó al inconveniente y a la larga espera de la lista de donante. Por ello, Yakeline decidió tomar acciones para salvar la vida de su compañero sentimental.

A mí me da mucha alegría poder ser parte del milagro que Dios le está dando a él y es que vuelva a tener una vida normal, que vuelva a ser el mismo de antes”, agregó la mujer.

Por su parte, Mario Giraldo, pareja de Yakeline, expresó su agradecimiento con su novia, a Dios por la oportunidad y, por supuesto, al personal médico que lo atendió.

Agradecerles por el trabajo que hicieron, una bonita labor en la que se preocupan mucho por los pacientes”, expresó.