Las vacaciones o paseos son pensados para disfrutar y olvidar por algunos instantes el estrés que cada una de las personas puede manejar en su vida diaria. Sin embargo, en ocasiones las cosas no siempre salen como se planean, y de eso fue testigo una mujer en Florida, Estados Unidos.
Todo ocurrió el sábado 22 de junio, según informaron las autoridades, en el momento en que una mujer estaba en una playa de Florida disfrutando del día, pero los fuertes vientos hicieron que la normalidad se convirtiera en tragedia en cuestión de segundos.
“Una vacacionista resultó seriamente lesionada en la pierna por una sombrilla de playa que el viento se llevó volando”, informó a McClatchy News un portavoz del Condado Brevard.
Debido a esto, la capota de la sombrilla tuvo que ser cortada por el personal de primeros auxilios para poder llevar a la mujer a un centro asistencial.
Luego de este hecho no se obtuvo mayor información de la salud de la mujer, pero el personal de primeros auxilios indicó que es posible que se recupere de manera rápida, teniendo en cuenta que la sombrilla no atravesó de una forma muy profunda la pierna de la turista.
Producto de este accidente, por medio de las redes sociales ya están opinando algunas personas sobre lo sucedido, incluso algunas diciendo que les sucedió algunas cosas parecidas.
“El mes pasado una sombrilla golpeó a mi esposo en una pierna, debido al impacto se le formó una gran hinchazón en la pierna. No creo que las sombrillas se deban prohibir de la playa, sino que debería haber ciertas reglas para que estén más seguras. Enterrar una sombrilla en la arena no significa que va a estar fija, y me parece que no hay muchas personas que se den cuenta de esto”, escribió una internauta por medio de las redes sociales.