Una creadora de contenido de California quedó atrapada en un automóvil Tesla a más de 40 grados centígrados, mientras que el vehículo actualizaba su sistema operativo, lo que ocasionó que estuviera cerca de 1 hora encerrada en ese reducido espacio. Mientras la desesperación se apoderaba de ella, la joven se volvió viral tras documentar ese momento.
La mujer se llama Brianna Janel, una chica que se dedica a subir videos que también trabaja como agente de viajes. Según contó, había acabado de salir de una reunión y cuando ingresó a su vehículo hizo la actualización del mismo. Como se sabe, los carros Tesla tienen un sistema operativo que debe ser actualizado por medio de una conexión Wi-Fi.
Además, esta fue la primera vez que la joven hacía esa actualización, razón por la que no sabía que el coche se bloqueaba y se apagaba el aire acondicionado.
Sin embargo, según decía la pantalla inteligente del carro, esta actualización no debía demorar más de 25 minutos, pero lo que empezó a generar angustia en la joven es que pasaron más de 30 minutos y el auto apenas estaba en 60 %. Por el prolongado tiempo, ya se estaba empezando a elevar la temperatura, lo que generó que la mujer entrara en pánico y asegurara estar verdaderamente asustada, porque se estaba “rostizando”.
En su video, se le ve decir de manera muy ansiosa: “Estoy un poco asustada, espero no quedarme sin aire. No puedo abrir las puertas ni las ventanas, de lo contrario, podría dañar mi auto, así que estoy atrapada aquí asándome como un pollo empapado de sudor”.
Finalmente, luego de varios minutos más, que para la chica parecieron una eternidad, Brianna Janel pudo salir de su auto y lo primero que hizo fue prender el aire acondicionado para recuperarse y que el interior del carro volviera a una temperatura normal.