Cada viaje se convierte en una experiencia más para la tripulación de vuelos, que a diario encuentran objetos perdidos, ayudan a las personas que necesitan encontrar su asiento y a poner sus pertenencias a buen recaudo; pero también reciben recompensas por ayudas que nunca imaginaron dar.

Uno de estos casos que se volvió tendencia en redes sociales es el de un pasajero que ayudó a una azafata a manejar un accidente intestinal mientras estaba en pleno vuelo.

Los pasajeros estaban desesperados, por eso pedían a la azafata que hiciera algo cuanto antes.

Los llamados a la azafatas eran los mismos a cada momento, por lo que el pasajero se cansó del hostigamiento y decidió levantarse del asiento, acercarse a la azafata y decirle que su trabajo no era limpiar desechos humanos, además que resaltó todo la labor que venia realizando dentro del vuelo.

La azafata recompensó al pasajero por su buen gesto. | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

Dichas palabras lograron calmar a la azafata, quien decidió darle un premio en el momento en que bajara del avión. Ya al aterrizar, en el momento en que el pasajero recogía sus cosas, la azafata se acercó y le dio una nota donde le agradecía por sus palabras y le indicaba que le había enviado unas millas.

Los pasajeros llegaron sanos y salvos, pero muchos de ellos decidieron poner la queja. | Foto: Getty Images / 2022 Susumu Yoshioka