El mítico '10' de la selección Argentina, Diego Armando Maradona, volvió a ser noticia luego de que abiertamente mostrara su apoyo a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, criticado por la imposición de la Asamblea Nacional Constituyente.
En una publicación en Facebook, el argentino se declaró "chavista hasta la muerte" y un soldado bolivariano, frases que no han caído muy bien entre sus seguidores debido a la actualidad que vive el pueblo venezolano.
"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos".
Cabe recordar la buena relación que hubo entre 'El Pelusa' y el presidente Hugo Chávez en los años 80, por lo cual dejó claro el apoyo a su sucesor en el poder, Nicolás Maduro.
"Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", señalaba la publicación que también estaba traducida al inglés y en italiano.