Julián Figueroa, hijo del artista mexicano Joan Sebastián y la actriz Maribel Guardia, falleció este domingo a sus 28 años de edad. 

Figueroa, quien se desempeñó como actor y cantante, fue hallado muerto en su apartamento en Ciudad de México. Según el parte médico, el artista falleció de un infarto al miocardio y fibrilación ventricular.

Le puede interesar: Luis Miguel se muestra indiferente ante la muerte de su padrino artístico, Andrés García

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, anunció su madre a través de sus redes sociales. 

La actriz pidió respeto para la familia y anunció que las honras fúnebres se realizarán en privado. 

Lea a continuación: ¡Luto en el espectáculo mexicano! Murió el actor y comediante 'Chabelo' a sus 88 años

Un día antes de su fallecimiento, Figueroa había publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en homenaje a su padre, quien para esa fecha hubiera cumplido 72 años. 

“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades”, escribió artista en sus redes sociales, junto a una foto de en la que aparece de niño con su padre. “Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ”, escribió.