Una escena de terror vivió Thanat Thangtewanon en el baño de su propia casa cuando estaba sentado en el que creía el lugar más seguro del mundo, el inodoro de su propia casa. Según registró el diario Daily Mail, el tailandés fue mordido en sus testículos y para que le soltara tuvo que golpear a la serpiente hasta la muerte con el cepillo del baño. El afectado aseguró que fue al momento de sentarse en el baño que sintió un fuerte dolor en los testículos, lo que lo obligó a levantarse y a darse cuenta del ataque.
“Sentí que algo me mordía las bolas. Fue muy doloroso, así que metí las manos en el inodoro para ver qué pasaba. Me sorprendió haber agarrado una serpiente. Rápidamente, me levanté y lo saqué. Sentí dolor, un dolor muy fuerte, y había sangre por todas partes, pero lo que más me sorprendió fue haber encontrado una pitón en el baño”, dijo Thangtewanon en declaraciones a medios.
Rápidamente, la víctima tomó el cepillo de limpiar el baño y le pegó a la serpiente en la cabeza hasta que murió, el padre de la víctima lo llevó al hospital para que le aplicaran la vacuna del tétano, luego de que le pusieron la vacuna contra el tétano los médicos dijeron que no necesitaba puntos gracias a la rápida reacción; la herida sanará en un par de semanas. “Soy un afortunado luego de que una enorme serpiente venenosa me haya mordido los testículos. Sin embargo, no creo que use ese baño nuevamente”.
Sin embargo, la situación no es nueva en Tailandia, según registra el Mail, en 2016 Attaporn Boonmakchuay fue sorprendido por una pitón de 10 metros de largo mientras usaba un baño en la provincia de Chachoengsao. Tras sobrevivir al ataque, reemplazó su inodoro por una versión más moderna que impida la entrada de los peligrosos animales.