En la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, la autoridades encontraron a un sujeto sin vida en el patio de una casa. El hombre que se dedicaba a la cría y venta de perros de raza pitbull, al parecer, habría sido asesinado por sus propios animales.
El cuerpo sin vida del hombre fue reportado un día después. Se presume, que fue atacado aproximadamente por cinco de estos animales en el momento que fue ha darles de comer en el patio trasero de su vivienda.
Las autoridades no han establecido las causas del ataque de los perros pitbull. Y lograron encontrar al hombre debido a que a un helicóptero que encontraba explorando la zona a primera hora de este viernes, día en que fue hallado su cuerpo, el cual fue capturado en fotografía en donde se ve dentro de una de las jaulas de su propiedad,
Por lo que, horas más tardes de ese mismo día, los socorristas intentaron ingresar para controlar la situación y capturar a los perros. Aún así cuando llego la policía, una uniformada que logró entrar por la parte trasera de la casa necesitó de ayuda para escapar del lugar.
Los bomberos atendieron esta emergencia y rescataron a la uniformada, a su vez, pudieron contener a los caninos, quienes los pusieron a custodia de control de animales.
“Más profundas condolencias con la familia y amigos de la víctima. Estamos comprometidos a llevar a cabo una investigación exhaustiva para determinar los hechos y garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad y los animales involucrados”, expresó el director del Departamento de Control de Animales de los Ángeles.
Hasta el momento no hay un informe en el que se mencione que pasara con los caninos después de este incidente.